Personal shopper inmobiliario

Somos tu personal shopper inmobiliario en Bizkaia

tu personal shopper inmobiliario en bizkaia¿Qué es lo que un personal shopper inmobiliario puede hacer por ti? En primer lugar, comprar un inmueble con la ayuda de un PSI es la forma más segura de encontrar aquello que realmente buscas sin necesidad de estar visitando una gran cantidad de inmuebles.

Como asesores especializados, nosotros hacemos toda esa tarea por ti, para que tú solo tengas que dedicarte a soñar con tu futuro.

Pero para ello, antes de poder encontrar tu vivienda, tenemos que reunirnos para que puedas explicarnos con todo lujo de detalles cuáles son tus imprescindibles y deseos. A partir de ahí, nosotros te ahorraremos tiempo y preocupaciones, además de dinero.

¿Cómo lo hacemos?

Conseguiremos ahorrarte tiempo porque no tendrás que visitar una cantidad ingente de propiedades, sino que solo visitarás aquellas que realmente cumplan con tus exigencias iniciales y que estén dentro de tu presupuesto. Nos encargaremos de contar con todos los informes técnicos, legales y financieros para evitar desagradables sorpresas si decides comprar una propiedad.

Pero, además, conseguiremos ahorrar un pequeño porcentaje en el precio de salida de los inmuebles porque conoceremos su estado antes de que salgan al mercado. Por otro lado, también evitarás los conflictos de intereses, porque siempre nos posicionamos del lado de nuestros clientes. Te acompañaremos durante todo el proceso hasta la entrega de llaves.

En definitiva, con un personal shopper inmobiliario tendrás un asesor para todo el proceso de adquisición de tu nueva vivienda.


Contacta con nosotros en el siguiente número 944 945 416, estamos encantados de atenderte.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros