Proyectos de decoración

Asesoramiento personalizado en todos nuestros proyectos de decoración

disenamos y ejecutamos proyectos de decoracion en bilbao efecto 3

Nosotros te ofrecemos asesoramiento completo para personalizar con mobiliario e iluminación de vanguardia, la estética que estás buscando para tu espacio. Sin obra y solamente con elementos decorativos, también puedes transformar cualquier espacio.

Te ofrecemos suministro e instalación de mobiliario e iluminación de cualquiera de las firmas de que distribuimos. Un Concept Design personalizado para tu espacio materializado de forma limpia y sin obras.

Este asesoramiento te permitirá decorar el interior de tu vivienda, local, oficina o empresa. Podrás conocer los distintos estilos de decoración que más se adaptan a tus gustos y a las estancias de tu hogar, que se llenarán de creatividad. También, te sentirás escuchado y se adaptarán a tu presupuesto.

Es muy importante que este esté bien fijado antes de comenzar el proyecto, para así no llevarnos sorpresas en el último momento. Te olvidarás de los gastos innecesarios y podrás ahorrar dinero.

Además, disfrutarás de una evaluación profesional y nuestro profesional te informará de aquello más armonioso para tu hogar.

Un experto en el sector tendrá acceso a aquellos espacios más desconocidos para nosotros, como proveedores textiles, creadores de mobiliario… Podrá conseguir todo sin problemas y aquello que se ajuste a lo que estás buscando. Además, puede ser la persona que medie entre el arquitecto y el cliente, ya que proporcionará las ideas claras de cómo se quieren las cosas y el resultado será más óptimo. Este será lo más aproximado y parecido a tus deseos, ya que se parecerá más a lo que siempre has querido.

También, gracias al asesoramiento de un profesional, el valor de tu casa se verá aumentado y este podrá resolver todas las dudas que se planteen durante el desarrollo de la reforma. Los plazos de la obra se reducirán al estar todo coordinado previamente y podrás disfrutar de los rincones de tu vivienda u oficina lo más pronto posible.

En Efecto 3 ofrecemos una atención integral y donde las texturas, papeles pintados y elementos decorativos completarán nuestra propuesta. Nuestros proveedores y colaboradores son nuestros mejores aliados. Desde firmas de prestigio internacional con las que colaboramos, fabricantes nacionales e instaladores locales están a disposición de nuestros clientes.

 


Para conocer más información sobre nuestros proyectos de decoración, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.


 

Solicítenos información sin compromiso

000 000 000