Proyectos de interiorismo

Proyectos de interiorismo para viviendas, locales, oficinas y hoteles

disenamos y ejecutamos proyectos de interiorismo en bilbao efecto 3
En Efecto 3 estudiamos detalladamente tus necesidades para desarrollar un proyecto de interiorismo completo de tu vivienda, local comercial, oficina u hotel. Nuestras propuestas combinan la obligatoriedad de satisfacer las expectativas y necesidades del cliente, el presupuesto previsto de inversión, el tiempo de ejecución acordado y la garantía de un gran resultado. Además, nos comprometemos a visitar tu local o vivienda sin compromiso y te ayudamos a enfocar la toma de decisiones de tu inversión.
Un proyecto de interiorismo es un proyecto de arquitectura, que goza de un completo manual de conducción para llevar un espacio de la nada a la entrega de llaves, ya sea un espacio comercial o residencial, y dado un estado inicial cualquiera; bien el local se encuentre diáfano o condicionado por una obra, o bien se encuentre perfectamente acabado para otros objetivos diferentes a los especificados. Para realizar un proyecto de diseño de interiores se realizan bocetos, planos escalados y perspectivas para poder definir las cuestiones más técnicas y que serán completados con detalles más puramente estéticos como el color, acabados o iluminación.
Para saber a qué nos vamos a enfrentar, debemos saber las fases que contiene un proyecto de interiorismo.
Lo primero que se realizará será la toma de datos. En esta fase tienen lugar las primeras entrevistas y la primera toma de contacto con el cliente, que será fundamental para el buen desarrollo del proyecto. Así se podrá conocer las necesidades del mismo y el alcance del proyecto. Además, se debe estudiar las características bases del lugar y de su entorno, como la orientación, la incidencia de la luz o las medidas. Una vez que ya tenemos realizada la toma de datos, se procederá a definir la idea de proyecto. Aquí se realizará una primera propuesta más conceptual, en la que se empezará a acotar las características generales del espacio que se va a diseñar, las sensaciones que se quieren trasmitir o los colores.
En el anteproyecto se procederá a trabajar con el plano para una entrega más rápida al cliente. Así este podrá observar los primeros planos de la distribución de las plantas, secciones e incluso una perspectiva 3D. Una vez realizado este paso, se elaborará un presupuesto donde se reflejará el coste total del proyecto y se solicitarán presupuestos de diversos proveedores y fabricantes. Después de que el presupuesto haya sido fijado, se realizarán los planos del proyecto de ejecución donde se plasmarán las ideas finales y que servirán de guía para todos los oficios que vayan a trabajar en la obra. En los planos se debe exponer toda la información detallada y necesaria para que los trabajadores puedan realizar su función correctamente, se tratará de una especie de dossier en el que se recopilará todos los datos referentes al proyecto.
Nuestro proyecto de interiorismo estará compuesto por un dossier con planos de construcción, representaciones de 3 dimensiones y un presupuesto de ejecución real y que detalla el diseño acordado. También, definiremos al detalle todos los materiales, pavimentos, revestimientos y elementos acordados con el cliente. El diseño y el presupuesto de ejecución de la obra se cerrarán en función de las expectativas de inversión de cada cliente. También desarrollamos conceptos para franquicias a nivel nacional.
 

Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos de interiorismo, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

 
Solicítenos información sin compromiso

000 000 000