Reforma de baños

Gran variedad de materiales para el alicatado, modelos de sanitarios…

reformas crp empresa de reforma de baños en bilbao¿Cansado de tu viejo baño? En Reformas CRP tenemos la solución. Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Te ofrecemos un completo servicio de renovación de estas estancias, para que disfrutes de tu baño por mucho menos de lo que imaginas.
 
Hacemos todo tipo de reformas integrales y parciales de baños, adaptándonos al espacio y estilo de cada persona. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, en nuestro centro de Bilbao encontrarás multitud de diseños y gran variedad de materiales para el alicatado, modelos de sanitarios, etc.
 
Nuestros arquitectos se encargarán de realizarán un estudio detallado del estado del baño, mejorando su distribución, ampliando el espacio o cambiando la bañera por plato de ducha. Todo ello, para que disfrutes al máximo de esta estancia.
 
Tanto si el tipo de reforma que necesitas es pequeña como si estás pensando en hacer renovar completamente tu baño, consulta con nuestros especialistas. Te asesoraremos de manera personalizada y daremos presupuesto sin compromiso.

Más información

944684167