Reformas e interiorismo

Diseño y ejecución de reformas e interiorismo

reformas e interiorismo en bizkaiaEntre los servicios que ofrecemos como personal shopper inmobiliario, destacan la posibilidad de reformar casas y la realización de proyectos de decoración e interiorismo…

En Adei te ofrecemos un servicio muy completo que abarca desde la conceptualización del proyecto con el cliente hasta su posterior diseño, las realización de estudios, la valoración de distintos presupuestos… hasta que por fin podemos ejecutar la obra, siempre ajustándonos a todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Nos encargamos de coordinar a los diferentes gremios de obra, ya sea pequeña o grande, para que siempre puedas saber con exactitud cuál será la fecha de entrega de tu inmueble totalmente renovado.

Nos caracterizamos por una gestión personalizada y un trato amable hacia nuestros clientes. Esto no es más que el detonante perfecto para que podamos desarrollar diferentes proyectos de decoración o interiorismo a la hora de reformar casas o redecorar una estancia concreta en una vivienda, una oficina…

En cualquier caso, siempre te ofreceremos soluciones a tu medida y desarrollaremos la ejecución del proyecto que desees en perfecta sintonía y coordinación contigo.


Para más información o asesoramiento, contacta con nosotros en el siguiente número de teléfono 944 945 416.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros