Reparación e impermeabilización de cubiertas

Impermeabilizaciones y aislamientos térmicos de cubiertas y terrazas

impermeabilización de cubiertas en bilbaoAño tras año, las cubiertas de los edificios se ven expuestas a factores ambientales adversos y a temperaturas extremas. Para conservar tu vivienda en perfecto estado, es necesario realizar un buen mantenimiento de estas superficies.

En Reformas CRP te ofrecemos un servicio de reparación de fachadas con el que disfrutarás de un hogar protegido durante más tiempo. Nuestros técnicos son especialistas en realizar impermeabilizaciones y aislamientos térmicos, así como los revestimientos de las membranas de poliuretano, solado de cubiertas transitables, etc.

Gracias a la amplia formación y cualificación de nuestro equipo, te garantizamos soluciones eficaces para las cubiertas para evitar que aparezcan goteras, agujeros en la tela asfáltica, tejas rotas o humedades.

Trabajamos para empresas, particulares y comunidades en Bilbao. Nos adaptamos a los plazos fijados con nuestros clientes y le ayudamos a mantener un buen estado de la cubierta.

Protege tu hogar y benefíciate de un completo servicio de reparación y mantenimiento por mucho menos de lo que imaginas. Llámanos o solicita más información a través del formulario de contacto. Te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Más información

944684167