Reformas e impermeabilizacion de tejados

Trabajamos con comunidades de vecinos, particulares y empresas

reformas crp empresa de reparación y mantenimiento de tejados en bilbaoSi en tu edificio han salido goteras, hay agujeros, filtraciones o tejas rotas, ha llegado el momento de reformar el tejado. En Reformas en Bilbao contamos con un equipo de técnicos y arquitectos especializados en todo tipo de reparaciones.
 
Desde hace más de 10 años, trabajamos con comunidades de vecinos, particulares y empresas, ofreciéndoles servicios de refuerzo de las vigas de la cubierta, demolición de tejados antiguos y construcción de nuevos techos o rehabilitación de tejas entre otros.
 
A través de un análisis detallado del estado de la vivienda, nuestros profesionales valorarán las diferentes posibilidades, para que nuestros clientes elijan la que mejor se adapte a sus necesidades. Cumplimos estrictamente los plazos de entrega y te mantenemos informado sobre los cambios que surjan en la obra durante todo el proceso.
 
Tanto si se trata de una reforma completa como si se trata de una pequeña reparación, en nuestro centro de Bilbao te daremos la mejor solución para tu tejado. Infórmate sin compromiso llamando al teléfono o a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.

Más información